domingo, 23 de junio de 2013

Proyecto: Cartas de Verano. JUNIO (lo recibido)

Y por supuesto aquí está la otra cara de la moneda...

Hace unos pocos días os mostramos que era lo que habíamos hecho las Monsters para nuestro primer proyecto de Cartas de Verano, si no lo recuerdas o te lo perdiste...¡pincha aquí!

Y hoy os queremos mostrar...¡LO QUE NOS LLEGÓ A NOSOTRAS!

Bueno, la verdad es que como fuimos unas chicas aplicadísimas en el envío de nuestro proyecto, pues claro, estabamos con mucha ansia de recibir el nuestro, y todos los días esperabamos la llamada del cartero a nuestra puerta cuando...¡Un buen día llegó el paquete! Una suerte alucinante porque estabamos juntitas las monstruitas cuando lo hizo.
¿Y cuál fue nuestra primera sorpresa? Ver que la remitente del paquete era la mismísima Rosa Verdosa...en ese momento ya estabamos encogidas de emoción, empezamos a sacar todo desmigando pieza a pieza, descubriendo todo y emocionándonos juntas con todo el Mail Art que teníamos delante...


Para empezar: aciertazo en la tonalidad. Hace poco cambiamos toda la estética del blog porque estamos obsesionadas con el amarillo y bueno, con el Mint tambien, para que negarlo, jajajaaj y Rosa ha elegido nuestros colores del blog para el proyecto ¡menudo detallazo!

Y bueno, nos encanta recibir cosas que no se nos habrían pasado por la cabeza jamás, cómo estas libretitas "cerillas" que nos han llegado a la patata. Una técnica muy sencillita que no conocíamos y nos ha encantado

La técnica del cosido, por más que lo intentamos no nos sale y mirad qué bien le sale a Rosa y qué profesionalidad le da al proyecto...Fall in Love total, jajajaja

La técnica del sello oculto con embossing "no sabemos muy bien de qué" que se encuentra en todos los empaquetados del proyecto con la firma de Rosa Verdosa y otros muy monos, cómo este:

La técnica del minialbum con goma para atar y que esa goma esté enganchada con la máquina perforadora ( esta técnica la conocimos en Bámbola y nos enamoró el detalle)

y además de todas las técnicas que hemos aprendido, nos ha encantado el detalle de la personalización máxima...el interior de la postal de verano...

Rosa ha dejado el listón tan alto que será muy dificil superar semejante proyecto, ¿verdad que vosotras tampoco podéis cerrar la boca? 

Pues así seguimos nosotras...
Mirad la cantidad de papeles y bolsitas de craft que venían...


Lo mires por dónde lo mires, es tan bonito y además todo combina a la perfección...


Gracias Rosa Verdosa
 rosa verdosa
Un besazo enorme Littles

3 comentarios:

  1. Alucino con vosotras! Me voy unos días de vacaciones al campo y de vuelta a la civilización conecto el ordenador y qué me encuentro? Deberes!!!! Nada más y nada menos que 3 entradas!!!
    Esta me ha encantado! Admito que no soy mucho del color amarillo pero claro viendo todas estas cosas tan bonitas..... abro mi mente, jajaja!!
    La tarjeta que os ha mandado me ha hecho reír un montón y las libretitas "cerillas" me hacen pensar que mola un montón el scrapbooking!
    Un besote guapas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!! Si es q Rosa Verdosa es una mega crack! Jejejej!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. a veces veo cositas de scarp que no me gustan nada... pero es que vosotras me descubrís y hacéis unas cositas que me caigo de culo de lo geniales que son! voy a investigar a Rosa Verdosa que no la conozco!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...