miércoles, 19 de junio de 2013

Skunkboy fans

¡Buenos días monstruitos!
Tenemos muchas ganas de contaros y enseñaros cositas chulas que vimos en nuestro viaje a Budapest, ¡estamos trabahando en ello!

Mientras tanto, queremos compartir con vosotros el blog de una persona a la que admiramos mucho. Ella es Katie, la autora del blog Skunkboy Creatures y diseñadora de unos muñecos preciosos y originales.



 En su blog nos muestra un poquito de su vida: su día a día, sus outfits, su trabajo, cómo trabaja con sus hijas Poe y Hope ( home school), sus DIY...


 Tiene un estilo muy personal para todo: para vestir, para crear sus muñecos, para decorar su casa...




Nos gustan mucho los pequeños detalles que hacen que su casa sea única y original... ¡Como ella!

 Nos encanta su estilazo, ¡estamos enganchadas a su blog! Siempre lleva complementos especiales y bonitos, y suele utilizar vestidos muy coloridos y con estampados muy llamativos, ¡queremos ser ella!


 

 
La verdad es que como todo el mundo, tendrá sus momentos buenos y no tan buenos, pero leyendo su blog podría pensarse que ¡tiene una vida perfecta!.

Sus hijas son muy especiales, nos encantan las caritas de la pequeña (Poe) y la ilusión que la mayor (Hope) pone a todo lo que hace.




Katie tiene en su blog muy buenas ideas para trabajar con niños. Hace poco ha plantado un huerto en su jardín, y nos explica cómo se emocionan las chicas cada vez que trabajan en él.



Es muy amiga de Elsie Flannigan (de la que ya os hablaremos otro día) y colabora también en su blog A Beautiful Mess.



La semana pasada estuvieron en una boda y este era el peinado de Katie, ¿no es genial? En su blog también tiene trucos de belleza, maquillaje y peinados.


Por último, no podemos irnos sin enseñaros su trajo. En su tienda, podéis encontrar sus muñecos-peluches-ornamentos. ¡Nos encantan!






Esperamos que se nos pase pronto el fenómeno fan con Katie... Si no, en poco tiempo acabaremos las dos ¡pelirrojas!

El próximo domingo, ¡todo sobre nuestro viaje a Budapest!


4 comentarios:

  1. Qué sepáis que odio desde ya a esta buena mujer!!Porque lo que no puede ser es ir por la vida siendo guapa y aun encima super apañada....no hay derecho!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!
    Me encanta Katie, las fotos de como iba la semana pasada en la boda son una pasada! El vestido, el recogido con ese pelo pelirrojo que me gusta tanto...jajaja, es cierto que como dice Dina no hay derecho.
    Tengo ganas de ver vuestro viaje a Budapest!!
    Un saludo!
    *Elsie ya no se apellida Flanigann, ahora es Larson ;)

    ResponderEliminar
  3. Nenas! Qué cosas más chulas encontráis! Gracias por compartir!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que hace esta chica...


    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...