domingo, 21 de abril de 2013

My little fabric

¡Buenos y domingueros días!

Hoy queremos compartir con vosotros un magnífico blog que nos encanta, My little fabric. Su dueña, Aline Caron es diseñadora, ilustradora, fotógrafa... ¡y hasta cocinera diríamos nosotras! ¡Es una artistaza! Nos encantan sus DIY, su sección de cocina, su fotografía... ¡SU FOTOGRAFÍA!

 



 

 Tiene un estilo muy personal, siempre en tonos muy claritos, muy... ¿francés? Las imágenes parecen llevarte al mundo de los sueños...

 

Ha escrito dos libros de cocina, con fotografías e ilustraciones creadas por ella misma. ¡Nos encanta la gente capaz de hacer tantas cosas a la vez y tan bien hechas! 


 

 

A parte de su blog más personal (My little fabric) también la podemos encontrar en Culinographie, (un blog que lleva junto con Parigote y Christelle) que une el arte de cocinar con la fotografía. Es un blog muy interesante porque comparten truquillos para fotografiar comida, y casi casi, parece que está al alcance de todos crear imágenes como las suyas

 

 Ahora, os dejamos para seguir cotilleando cosas bonitas. Nos encantaría que compartiérais otros blogs bonitos que encontréis por la red :) ¡Un beso monstruoso!




3 comentarios:

  1. Qué chulo! Muchas gracias x este descubrimiento!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Aunque admito que me ha dado un poco de bajón, jajaja, este fin de semana preparé unas galletas deliciosas y se me ocurrió hacerles unas fotos para un futuro post. Jajaja, creo que visitaré este blog y volveré a hacer las galletas de nuevo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos, añadidos, e ilustraciones chulísimos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...