miércoles, 24 de abril de 2013

Craft Weekend 2. Nails Workshop

Como bien sabéis las monstruitas nos fuimos hace poco de Craftweekend e hicimos muchíiiiisimos talleres súper chulos en los que nos lo pasamos genial! Hoy os presentamos el siguiente taller del alocado CraftWeekend:

Uno de ellos fue un taller de uñas en el que intentamos hacer algunos de los diseños que hemos ido encontrando en esa gran fuente de inspiración que es Pinterest, ¡mirad la cantidad de colores que teníamos para elegir, ¡no sabíamos por dónde empezar! 


Comenzamos con algunas de combinaciones básicas, como degradados de un color a otro o una primera capa en color neutro y una segunda con purpurina, ¡sparkles everywhere!
¿Qué os parece esta combinación en nude con el detalle del corazón en el dedo anular? ¡A nosotras nos encanta!
También nos atrevimos con algunos diseños más atrevidos, las "uñas caviar" están de moda y son perfectas para una ocasión especial
Y no os creáis que nos olvidamos del mundo craft, también algunos de nuestros diseños favoritos los pudimos plasmar en nuestras propias uñas. Nos enamoramos de esta combinación chevron en blanco y negro con el resto de uñas en color
En definitiva, pasamos un rato súper divertido y comprobamos que la creatividad no sólo la podemos aplicar en papel, ¡también la podemos llevar con nosotras! Estas fueron algunos de los resultados:
Y vosotras, ¿con cuál os quedáis? ¿Cuál es vuestro diseño preferido? ¡Contadnos si habéis probado a dar un poco de vida a vuestras uñas con algunos de estas combinaciones originales!Aquí una breve recopilación de los diseños uñiles que hemos ido haciendo a lo largo del año:



¿quién fue la responsable de que llevaramos las uñas molonas todo durante todo el Craft Weekend?
Pues no ha podido ser otra que la señorita Eva Melchor, a la que damos las gracias las monstruitas desde aquí que no sólo nos dio la master class de uñas si no que también ha redactado la entrada para vosotras, ¡Gracias Little!

¡Feliz día de miércoles, monstruitas!

7 comentarios:

  1. Muy, muy pero q muy molonas!
    Ah y si claro q tengo Pinterest, de hecho soy adicta jajaja

    ResponderEliminar
  2. buf, todas son chuliiiisimas, es imposible quedarse solo con unas jajaja cuando me toca a mi que me las pintéis??

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulis! Ahora mismo me pongo a hacerme algún diseño de estos! A ver qué me sale! Jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que dio de sí el Craftweekend!! ya me han contado que lo pasasteis genial!!
    Me gustan todas pero mis preferidas son las chevron... ME ENCANTAN!!! sois unas artistas!! :)
    Me quedo por aquiii!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tenéis un regalito en mi blog.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que uñas más bonitas!!! Me encanta como pasáis las tardes!! un besito!!

    ResponderEliminar
  7. El de las bolitas, y el de la purpu, me han encantado!
    Qué de pintauñas chulos, menudo surtido que había, jajaja.

    Un besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...