domingo, 2 de junio de 2013

Instagram: mayo

 Pequeñas monstruítas, cómo cada mes, hacemos una recopilación de un mes de mayo que también ha tenido un poquito de todo...¡vamos a cotillear!


En este mes hemos participado en el Proyecto con la Fábrica de Secretos, hemos ido a Expotarta (Una exposición y bueno, mucho más sobre cocinilla creativa), también ha sido un mes muy craft ( Lo que significa que hemos hecho muchas tarjetitas, talleres en familia...) un mes en el que hemos desempolvado los vestidos veraniegos, tambien hemos cocinado deliciosas galletas, la monstruita Sara recibió un superegalazo de la monstruita Eva  que consistió en un curso de Scrapbooking en Grey Elephant impartido por Tea On The Moon (Dentro de poquito os contaremos todo, todito, todo sobre el curso) y hemos recordado cómo fue nuestra visita a Nómada Market en abril (Esta edición ha sido nuestra preferida de todas y encima coincidimos con Ángela de El perro de Molly)

¿Qué os ha parecido nuestro mes de mayo?

Movidito, ¿no? pues en junio tenemos viajecito, en unos días nos vamos a Praga y Budapest, vale, ¡Estamos nerviosas con todos los preparativos y queremos consejos de lugares con encanto para visitar!

¡Nos vemos a la vuelta Littles! Aunque seguiremos publicando, jo jo jo

xD. ¡Parece ser que ya hemos solucionado el problema con las fotos!

6 comentarios:

  1. Me encantaría que publicáseis fotos del viaje a Praga. Tengo ganas de ir ..... Ya encontraré el momento.
    Disfrutarlo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cuquicosas! a parte de la tienda ONLINE tienes blog??? nos gustaría verlo!! al final sólo fuimos a Budapest pero sí, publicaremos alguna entrada con el viaje y las tiendas que nos enamoraron! y algún lugar mágico que también nos robó el corazón! jejejeje

      Eliminar
  2. Ala!! Que viajeras las monstruitas!!! Haced muchas fotos! Qué envidia me dais! Jajaja
    Un resumen muy chulo del mes. Siempre me encanta ver las fotos que ponéis, son muy coloridas y alegres :)

    Un besote chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ce! a nosotras nos encantas tú y tú creatividad!

      Eliminar
  3. Qué manera más bonita de resumir tantas cositas chulas! Me encanta. Cada vez estoy más convencida de que tenemos que quedar para que me enseñéis un montón de cosas (y no porque piense que me vais a traer algo de Praga jajajaja).
    Ah, y muchas gracias por las palabras tan chulas y por dejar el enlace de mi blog para que lo conozca un poquito más de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajjajaaj! jajajajaaj! al final ni fuimos a Praga por las inundaciones...pero me parece muy bien lo de quedar para compartir sabiduría...mira que nosotras de costura andamos muy peces...podríamos pensar algo para hacer juntas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...