martes, 28 de mayo de 2013

Snapshots

¡Muy buenos días monstruitos!

Estamos teniendo serios problemas técnicos con el blog, nos cuesta mucho subir imágenes del ordenador... ¿a vosotros también os pasa? ¡Estamos intentando solucionarlo!

Mientras tanto, os dejamos algunas instantáneas o snapshots de lo último acontecido en el mundo monstruoso :)


¿Os gusta este sobre foxiano? Es múy fácil hacerlo, sólo necesitas papeles de colores y algo bonito para meter dentro...


¡Este diseño de Sara tiene la solución a todos tus problemas! Con una pequeña dosis... ¡conseguirás la felicidad!


¿Por qué no aprovechar estos días de buen tiempo (¡antes de que se escapen!) para hacer rutas en bicicleta? Podéis utilizar una invitación como esta para ir siempre acompañados.


Ya os contamos la semana pasada que estuvimos en el taller que Begoña, de Tea on the Moon dio en Grey Elephant. Dentro de poco os enseñaremos los álbumes terminados, aquí teneis una muestra del de Sara para ir abriendo boca.


¡Qué sencillo puede ser decorar un pequeño paquete, y qué satisfacción hacerlo! Ya sabeis que las monstruitas amamos el papel craft, y es que con unos pequeños toques, queda precioso.


Queríamos aprovechar la ocasión para enseñaros el cuaderno decorado que ahora utilizamos para planificar las entradas del blog y por qué no... ¡una posible tienda online! Es un proyecto a laaargo plazo que nos haría mucha ilusión, de momento, ¡nos encanta planificar en este cuaderno!


Nos encanta la primavera, el buen tiempo, los picnics en los parques, las sesiones de fotos al aire libre, las ardillas del retiro, los campos floreados como el de la foto... ¡Es hora de salir y festejar la primavera!

Monstruitos, nos vemos en la próxima entrada... ¡Un abrazo monstruoso para todos!

13 comentarios:

  1. Deseando ver esos álbumes ....

    Y espero q resolváis pronto el problemilla del ordenador...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La libreta me ha gustado muchiiiisimo! Como de costumbre un 10 para todas vuestras creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! DINA! estás a todas! grande, eres muy grande! vamos yaaa!

      Eliminar
  3. os acabo d conocer y tngo q deciros q tenéis un blog muy divertido, lleno de frescura y de inspiración! felicidades ^^ Lau.
    ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De momento yo no tengo problemas con las imágenes; de hecho acabo de hacer un post con varias y todo va ok. Por cierto: me encanta la del zorro! ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiis me ha encantado el zorrito *___* yo también tengo ganas de ver ese álbum ;) por cierto... ¿como se llama la fuente de la última foto? me ha encantado ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas tan chulas!! Me encanta la medicina diaria, !no necesita prospecto! jajaja y !adoro las ardillas del Retiro!!, lo que me recuerda que tengo alguna foto con ellas y que llevo mucho tiempo sin pisarlo.
    Yo hace mucho tiempo tuve problemas para subir fotos al blog y no me dejaba hacerlo desde el Equipo y tenía que hacerlo desde Picasa pero era un rollo. Se solucionó sin más, eso, o por las barbaridades que le decía al ordenador jajaja.
    Esta mañana cuando iba al curro estuve leyendo vuestro post anterior sobre Lomography, lo escuche hace poco y cada vez me veo más pez en la fotografía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver esos álbumes!Me gusta mucho todo sobre todo la dosis de medicina diaria!
    Un beso!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  8. Toco madera, pero a mi de momento me va bien con las fotos... Un repertorio muy chulo, da super buen rollo, sobre todo la última de la spring party! Bss.

    ResponderEliminar
  9. todo genial chicas,nos encanta el super zorro,queda genial y el cuaderno planificador.
    Esperamos ver esos albunes terminados pronto,un beso jose y eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que se os soluciones pronto el problema, las libretas son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay... ay... AAAAAAY! Pero que zorrisobre tan precioso!! Me recuerda muchísimo a este bolso que es la mar de mono! http://www.soufflemadrid.com/bolso-zorrito-n226269.html
    La verdad, es que sois unas jefadas del scrap y todas esas cosinas! Y el paquetín sencillo me ha encantao!
    Y a mi, el blog y las fotos de momento me va bien, no sé qué será eso que os ha podido pasar...

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  12. pero niñas, qué de cositas bonitas!!!!! Espero con ansias ver todos vuestros proyectos...tienda etsy, tienda etsy, a todas nos ronda por la cabeza, verdad??? besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...