domingo, 19 de mayo de 2013

Guía Craft Madrid: Nest y Baby Nest

¡Buenísimos días de domingo por la mañana!
Hace tiempo que no os enseñamos nuestras tiendas preferidas y hoy queremos dedicarle un hueco especial a Nest.


En una de nuestras primeras rutas de tiendas craft por Madrid descubrimos este encanto de tienda, Nest Boutique en la Plaza de San Idelfonso 3.

¿Qué podrás encontrar en Nest?



Entrar en Nest supone trasladarse automáticamente a los barrios de Londres y aquí sólo podrás encontrar cosas bonitas, originales y algunas con un alto potencial divertido. Vamos, es el sitio perfecto para hacer un regalo del que conseguirás dejar sorprendido al cumpleañero: ¡Te regalo algo de Nest por que te lo mereces!


 

Cosas que nos encantan: los papeles de regalo, los vinilos de la pared, los productos de diseño independiente y lo preferido son las "chorraditas inesperadas".






También lo que casi más nos gusta es la decoración, un lugar exquisito decorado con mucho gusto.


 

Y por supuesto lo que hace que Nest sea Nest, es la dependienta y dueña de la tienda, que es una amable inglesa que siempre está sonriendo y disponible.
Nuestras fotos (las de arriba) son de hace un año, os enseñamos algunas más actualizadas de Madrid diferente con niños:





 

Esta última foto que veis es de Baby Nest. Antes tenían otra tienda, en la Plaza del Dos de Mayo, dedicada a niños, que era preciosa. Pero por desgracia han cerrado... y les han hecho un huequecito en Nest para que tengan sus productos.

Baby Nest nos encantaba, tenían todo al detalle, los cuentos, los juegos, las decoraciones para la habitación, los biberones  y los complementos para el bebé, la ropita, ¡Todo elegido con un grandísimo gusto y de un diseño que dificilmente encontrarás en otros lugares!

Foto de Baby Nest

Foto de Baby Nest
Hemos de reconocer que los banderines y la pared azul-turquesa nos enganchó desde el primer momento. Por suerte, ahora podemos seguir disfrutando de ellos en Nest.


5 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que existiese esta tienda... muchas gracias por compartirla por que es una autentica pasada!!! en mi próximo viaje a Madrid me pasare a verla y a comprar algo claro! ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Que tienda tan chuli, la verdad es que si me recuerda mucho a las tiendas molonas de Londres, que pena que en mi ciudad no haya cosas tan bonitas :( un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo de tienda... ¿NO piensan abrir alguna por casualidad en Barcelona? Yo compraría... Bss de finde.

    ResponderEliminar
  4. Para las que no podemos ir a Londres de compras es una muy buena opción jajaja. Conozco la tienda y estoy de acuerdo. Es chulísima. Me quedo con la casita de madera para los pájaros, no puede ser más bonita.
    Espero que a esa ruta tan chula por Madrid que os marcasteis el domingo incluyerais "momento pintxo" jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Aaaay, son de esas tiendas en las que si yo entro, me lo quiero llevar todo, y no puede seeeer! Jajaja
    Que super bonita que es, me la apunto por si algún día voy a Madrid! Y eso, que entrar ahí va a ser un peligro! jajaj

    Un besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...