lunes, 18 de marzo de 2013

A truth as a temple

¡Buenos días monstruitos! ¡Hoy la cosa va de diseño!
Recientemente hemos descubierto a los chicos de A truth as a temple, unos jóvenes diseñadores con una propuesta muy original: traducir refranes españoles al inglés, ilustrándolos con unos diseños geniales. Os dejamos unos ejemplos:

  


 


 


¡Esta última es mi favorita!

¿No son geniales? Les deseamos mucha suerte en lo que se propongan (su página está aún en construcción... ¡Nos morimos de curiosidad por verla!). Nos encantan los proyectos tan únicos y originales como estos, nosotras ya estamos pensando darles alguna utilidad y para empezar tenemos que imprimirlos para nuestras agendas o quien sabe si algún marquito en casa con éstos mensajes tan divertidos :)


Y antes de que se nos olvide también tenemos que contaros que hemos puesto un link en la derecha del blog para la tienda de SamSara. ¿Amante de las cosas naturales? ¡No lo dudes! ¡Tienen de todo! ¡Y lo mejor de todo es que tenéis DESCUENTO! Vale, es que nosotras enloquecemos cuando oímos la palabra descuento...
Si sois fans de Monsterscake os hacen un descuento del 15% . Sí, sí, habéis leído bien, un 15% de descuento en su tienda. Sólo tenéis que introducir el código TE-MONSTRUOSO cuando compréis. Esta promoción será válida hasta el 23/03/2013.
 ¡No os perdáis el kit especial que tienen ahora para el día del padre!



Os deseamos un felíz lunes y os dejamos con este diseño con mensaje:


Bye, little monsters!

18 comentarios:

  1. Habrá que estar atentos a su web, porque me hacen mucha gracia este tipo de cosas, y encima si va con esas ilustraciones y esa tipografía tan molonas, pues mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! ¿eres nueva monstruita por el blog? bienvenida y sí, hay que estar atentas porq son geniales éstos diseñadores y además te hacen pasar un buen rato!

      Eliminar
  2. Wow me ha encantado el de "See you later Lucas" jajajaja que gracia oye.

    Bueno veo que ya habéis puesto el descuento, muchas gracias,¡a ver si alguien se anima a probar nuestros tes que están requetebuenos!

    Un abrazo

    Cristina - Alrededor de una taza de té

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! esq son divertidísimos éstos diseños!

      el descuento ahí esta... a ver si podemos echarte una manilla Cristina!

      un besazo!

      Eliminar
  3. La idea está genial, lo que no me convence mucho es la tipografía y el diseño....ufff, es que últimamente parece que está en todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, anda Carolaaaa con lo que mola la ideaaa! es cierto que el "tipo" de diseño es el que está de moda en la red pero la ideaa es geniaaaal!!! jo jo jo

      Eliminar
  4. jajajaja, como me habeis hecho reír!! Me han encantado los diseños y dibujitos!! Son muy cucos!!

    Gracias por hacernos reír!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! gracias a ellos por tener éstas ideas alocadas! son geniales! nos encanta que te encante Rosa y que te hayas pasado un buen rato!

      Eliminar
  5. Qué idea más buena! Gran descubrimiento! Son muy chulis!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! nos alegra que te gusten Little Shei!! un besazo grande!!

      Eliminar
  6. Están geniales y me gusta mucho el diseño!!!Que ganas de ver la página:)
    Un besazo monstruitas:)!!!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! gracias a ellos por estas cosas tan creativas!!

      un besazo enorme a tí también!

      Eliminar
  7. Es genial, qué imaginación tienen!! Pero no sé de dónde son estos chicos, porque muchos de los refranes son propios catalanes, por ejemplo, "to blow and make bottles" (bufar i fer ampolles), que en español sería "coser y cantar". O "it's late and want to rain" (és tard i vol ploure) y muchos más. Así que muchos de los refranes no se entienden fuera del ámbito de la lengua catalana ("omelette dreamer", o sea "ser un somiatruites", "Good wind and new boat (bon vent i barca nova..... El que más me ha gustado es "For the love of God", me he reído mucho, qué contunddente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni idea de donde provienen estos refranes...pero sí, ingenio tienen muuuucho! jajaja nos alegra que hayas pasado un buen rato con ellos!

      un besazo!

      Eliminar
  8. Me encantan las ilustraciones! Me he reído un rato con el with this and a cake until tomorrow at 8! jajaja Lo utilizaré! Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj! a nosotras también nos encantó esa! creemos que es nuestra preferida! jajaja, gracias RACHELPRETZEL! no te conocíamos, vamos a darte la bienvenida oficial a Monsterscake!!!

      Eliminar
  9. Ay por Dios, buenísimo!! Jajajajajaja
    Las traducciones muy graciosas, y los dibujos geniales! Me encantó el de los esparragos! jajaja.
    Y el monstruito de abajo, es muy vuestro rollo!! ^^

    Un besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...