jueves, 24 de enero de 2013

Craft guide: Berlin



Hace unos meses, las monstruitas nos hicimos un súpertour por una de las ciudades europeas más chulas: Berlín. Y cómo no, no pudimos resistirnos a buscar tiendas molonas para enseñároslas. Así que aquí os presentamos la Craft Guide de Berlín (os recordamos que también hicimos una de New York City, y otra de Londres).

La primera de las tiendas la conocimos gracias Dina, de El Plan B. Nos la recomendó como sitio imprescindible para visitar, y ¡allá que fuimos! La tienda se llama Twinkle Twinkle, y sólo con verla fuera te entran unas ganas irrefrenables de entrar a cotillear.


Con un sótano súper molongui, con arbolito, sillón, cojincitos...¡Ahí las ideas tienen que venir solas para empezar a crear y no parar!


Tienen un montón de productos adorables en todas las esquinas, mirad estos cuadernos monísimos.


¡Las mil y una cintas organizadas de una manera perfecta!


También nos encantaron los papeles colocados en este genial cubo vintage.


¿no os parece una tienda adorable?


No perdáis detalle: las telas, los platitos, las mesas decorativas, percheros, pizarras...




Y después de estar en semejante tienda, las monstruitas Eva y Sara nos dimos cuenta de que esa calle tenía un encanto especial, encontramos un parque y un centro infantil con cartelitos de madera adorables, banderines, un montón de bicicletas preciosas y después llegó la gran sorpresa... Cuando menos lo esperábamos nos encontramos esta increíble tienda, Lieblings Platz.


No podíamos creérnoslo, nos gustaba...¡Todo! Dos hermanas jóvenes y emprendedoras habían montado una tienda que llevaba apenas 4 meses, con sus propios diseños, vamos, todo 100% creado por ellas.


Cada hermana tenía un estilo diferente, una hacía todos los diseños de animalitos y la otra hacía todos los diseños de herramientas.Nos quedamos fascinadas: la pared azul clarita con una tijeras enormes, el mostrador de pintura de pizarra, la mesita con su sillita polka dots...¡Todo lo que nos encanta!


¡Mirad cómo sus diseños se transforman en peluches adorables!


Nos compramos algunas cosillas, Sara no pudo evitar comprarse esta tarjeta con el diseño de un zorro. ¿A que es preciosa?



Esperamos volver pronto, porque fue...¡El gran descubrimiento inesperado de Berlín!

8 comentarios:

  1. Menudo descubrimiento!!!!! me gusta todo, que me pongan uno de cada!!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viajando se encuentran lugares que jamás te imaginabas ver, cada ciudad tiene su encanto y sus rincones mágicos!

      Eliminar
  2. Madre mía! También en Berlín??? No parais!!
    Con las ganas q le tengo yo a esta ciudad, todos me cuentan maravillas de Berlín ;)

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí, Berlín también! jajajaja cómo no! pues hace mucho que no viajamos, éste viaje lo hicimos en verano y ya estamos deseando cotillear otras ciudades dónde perdernos! es totalmente recomendable Berlín aunque te recomendamos el sur de Alemania, es una preciosidad!

      Eliminar
    2. me lo apunto!
      y lo tengo en cuenta para cuando pueda coger la maleta y largarme de aquí, que desde julio que no veo mundo, demasiado pa mi body!

      Saludos guapas :)

      Eliminar
  3. Por Dios!! Qué tiendas más bonitas habéis encontrado!!
    Estáis hechas unas Willy Fog eeeh! ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Internet y el Blog de Plan B de Dina también ayuda mucho la verdad! jajajaja pero sí, siempre nos gusta ir a alguna tienda molona por las ciudades que recoremos!

      Eliminar
  4. Me queréis explicar cómo es posible que no hubiera visto esta entradaaaaa???Genial y el otro descubrimiento tb super molón!!
    Y ya os digo no tengo nada de Praga ni de Budapest en el blog, pero en mi agenda secreta algo hay ;), recopilo y os mando mail!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...