viernes, 11 de enero de 2013

¡Aviso! Último día para inscribirte en el sorteo Monsterscake

¡Recuerda que hoy es el último día para el sorteo Monsterscake!

¡Si no lo has hecho estás a tiempo de participar en nuestro sorteo de los 600 seguidores, para conocer las reglas de participación pincha aquí y para escribir tu comentario para participar pincha aquí!


Recordemos los regalitos...

y a quién dar la gracias por patrocinarnos

¡¡¡Y ya no tienes más que hoy para apuntarteeee!! ¡qué nervios!

Mañana los monstruítos se reunirán para coger una manita inocente que elija quién será el/la ganador/a del sorteo de los 600 seguidores...y en unos días publicaremos el resultado del sorteo en el que os enseñaremos el proceso del sorteo y nos pondremos en contacto con el/la afortunado/a

Os dijimos que ibamos a valorar la difusión del sorteo fuera mediante facebook o mediante blogs y hemos pensado y pensado y ya lo tenemos...¡meteremos doble papeleta de las personas que nos han publicitado! ¡doble papeleta, doble oportunidad!

¡Aún estás a tiempo!



2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog..
    Si quieres ganar un dinero extra con compras, visitas... únete a Beruby pinchando o copiando este enlace

    http://cort.as/2n-d

    ResponderEliminar
  2. Chicas sois unos cielos! Me he metido hoy al blog, después de todos los exámenes hice una actualización el otro día pero ni revisé los comentarios y hoy me he dado cuenta que habíais pensado en mi para el sorteo =( Me siento muy mal, pero bueno estaba de exámenes y aunque no es excusa no lo podía dejar...En fin, ya será el siguiente, soy lo peor de verdad! Qué tal estáis guapas? Espero que genial, que cosas tan bonitas que tenéis, yo de momento me estoy iniciando en el patchword jajaja Un besito mágico y espero novedades vuestras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...