jueves, 15 de septiembre de 2011

Mouth-painting

¿Nunca has dado besitos de oso? ¿Y de cangrejo?

Es muy fácil, ¡ponte manos a la obra y comienza por pintarte los labios!

Have you ever given Bear kisses? What about crab's?

It's easy, to get started, paint your lips!

make the crab

y luego hazle las patitas y los ojitos...

Then draw the legs and the eyes

little crab

¿Sencillo verdad? No puedes resistirte a ello, son tan graciosos...

Isn't it easy? You can not resist them, it is so funny..

white and black bear

sandía

Y lo mejor de todo:los besitos de oso

And the best of all: the bear kisses


litte bear

Los monstruitos siguen trasteando y dentro de poco...

¡tendremos una gran sorpresa para vosotros!

The monsters are getting into mischief, and soon...

we will surprise you!

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja me encaaaanta!
    Pronto tendré otra Casita de Otoño, pasaros!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Andaaaaaaaaa!!!!Jo esto para infantil me vendrá de lujo nenas!!!La verdad que la idea está genial para contarles un cuento o simplemente para un disfraz!!! Me ha encantado la idea!!! jajaja Como siempre digo vuestro blog me viene genial para coger ideas! Un besito mágico para ambas y para Lau!

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuu sorpresa.
    Me han encantado los besitos salvajes....se me ocurren un montón de ideas besuquiles.
    Besos locos.

    ResponderEliminar
  4. you guys are so nice.. thankss.. absolutely i so love it.. :)

    hugs from Indonesia.. :)

    ResponderEliminar
  5. Verónica: Perfectoo!! Iremos echando un ojo para no perdernos detalle!

    Ary: claro! aquí hay muchas ideas para clase, nosotras las utilizamos bastante!!

    Carola: pues ya puedes compartir esas ideas! jajaj Han desaparecido todos los ratones?

    Hanny: Thank you again! Love to have you as a blogger-friend :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...