miércoles, 7 de septiembre de 2011

Little spaces

¿Recordáis el post de las Crafts Rooms?
Siempre nos quejamos de que no tenemos espacio para meter tooodo nuestro material de manualidades en nuestra casa... pero aquí os traemos ejemplos para que veáis como, en un espacio muy pequeñito, ¡puede crearse un gran paraíso de las manualidades!
¿Nos acompañáis?


Do you remember the post about Craft Rooms?
always
complain that we lack space to put our art supplies in our house ... but here we bring you examples for you to see how, in a very tiny spaces, you can create a paradise of great crafts!
Will you come with us?



¡Me encanta el papel de las paredes y la cajita con las cintas asomando!

I love the wallpaper and the little box with ribbons peeking!





¿Dedicar todo un armario a tijeras, troqueladores, tintas, lápices, papeles...? ¡SÍ!


Spend an entire wardrobe to scissors, stamping, inks, pencils, paper ...?YES!





A los monstruitos nos encantan los paneles de corcho forrados con tela para colgar ideas, ¡son geniales!


Monsters love cork panels covered with fabric to hang ideas, great!







Click en las imágenes para agrandar/ click the images to enlarge


¡Son geniales! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Veis posible adaptar algún espacio de vuestra casa para convertirlo en algo así? ¡Los monstruos ya estamos maquinando!

They are fantastic! Which one is your favorite? Do you see the possibility to adapt any space in your house into something like that?The monsters we're plotting!

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa! Os acordais de mi???jajaja Soy Aryyy que era amiga blogger de Lau pastelito y a vosotras os comentaba mucho!!! Pues me encanta que actualicéis porque me gusta mucho ver vuestra creatividad plasmada en obras de arte jajaja A propósito decidle a Lau y tb os informo que al final entré en la uni!!!Siiiiii voy a hacer magisterio de educación infantil especializado en lengua extranjera (inglés) jajajaja Es que la dije que como terminé el ciclo no sabía si me daría la media, pero por suerte tuve una media alta y me dió jejeje Qué tal todo nenas? Veo que me traéis unas fotos que dan ganas de ponerse a ordenar todo!!!jajaja Me gusta el de tonos rosas, soy muy pink yo!!! Y tb que no se me olvide, decidle a Lau que me acordé de ella cuando estuve en las fiestas de Sanseeeee! Un besito mágico para las 3 guapas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos estos espacios, me gustaría muchísimo tener uno así en mi casa, lo malo es que le doy a todos los palos, costura, artesanía, pintura, escultura, reciclaje...creo que necesitaría un armario muy grande para poder organizarlo todo estupendamente, por ahora me conformo con tener todos mis trastos metiditos en cajas en el garaje, aunque espero poder tener algún día una casa grande con una habitación dedicada solo a este fin. CRAFTROOM

    Besitos

    Pd: Me alegra mucho que os paseis por nuestro blog de vez en cuando

    ResponderEliminar
  3. Yo necesito organizar todo nuestro material y me habéis dado algunas ideas.
    Mi favorito es el primero.
    Ya tenemos los encargos de Nuestros kits para Madrid en marcha, en cuanta los envie os paso las direcciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ary:claro que nos acordamos de nuestra monstruita favorita!! Nos hemos tomado unas vacaciones largas pero hemos vuelto con ganas de hacer trastadas ;) Sigue escribiéndonos que nos hace mucha ilusión leerte!! Laura está muy bien, ya le he pasado tu mensaje!!

    Carola: creo que nos pasa lo mismo.. ¿Te imaginas un armario para cada tipo de manualidad? Uno de scrapbooking, otro de costura, otro de manualidades con papel, otro de cocina creativa... Es un sueño!

    Happy Party: Al final parece que con un armario chulo de Ikea se puede conseguir reunir (casi) todo el material! Muchas gracias por el aviso, envíanos las direcciones cuando puedas, seguro que habeis escogido las tiendas más bonitas de Madrid :) Estoy deseando leer nueva actualización en vuestro blog!

    Eva

    ResponderEliminar
  5. ufff... q ganas de vaciar un armario de casa q me estan entrando! me encanta la idea del primero, un armario un poco vintage y solo para el mnaterial de scrap! (me he fijado especialmente en el especiero de la izquierda, q es de Ikea... que buena idea para los botones, eyelets...!)

    ResponderEliminar
  6. wauuuuuuuuuu! como me gustaría tener un armarito de esos donde meterme horas y horas! qué bueno descubriros compañeras de oficio ;)

    ResponderEliminar
  7. Sam: parece que el primero es el que más ha llamado la atención! Qué sencillo parece, verdad? yo tengo el material repartido por cajones, cajas (hasta incluso de la cama!)

    EnarmoradadelaVida: bienvenida :)

    Verónica: pues ya sabes, te toca hacerle una visita a Ikea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...