jueves, 3 de febrero de 2011

Un cumpleaños especial

Hace unos días, muy poquitos, fue el cumpleaños de una persona especial, de esas que no tienen miedo de los monstruos. Es por eso que los monstruos las denominan "monstruosamente geniales". Como ella vive muy muy lejos, los monstruos le realizaron una tarjeta de felicitación con mucho cariño...

A few days ago was the birthday of someone special, one of those who are not afraid of monsters. That's why monsters call them "freakishly cool". She lives sooo far away, so monsters made her a Card with lots of love ...

Red Card

¡Felicidades Lucía!

Happy B-Day Lucía!

love

Story of child

Te deseamos mucho amor este año...

...¡Y que sigas construyendo sueños y regalando sonrisas!

We wish lots of love for this year...

...and we hope you'll keep building dreams and giving free smiles!

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad!Tenéis un arte increíble!Enhorabuena chicas!Un besito y yo tb soy una little monster eh jajaja

    ResponderEliminar
  2. oh it looks perfect for Vday also.. :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, pero cómo desconocía yo este blog???? muy fuerte!! es genial!!!desde hoy tenéis en Dublin a una mostruilla forofa de vuestro blog...! (eva es la traductora oficial???) madre mia, si es que os siguen desde todos lados! increible! Y gracias x haberme la parte que me toca! la tarjeta es prechiocha!! la tengo en un sitio estratégico de mi cuarto jeje. Un besito mostruoso para las dos artistas!! Lucia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...