sábado, 29 de enero de 2011

Happy Balloons Day

Wuau! que bien se lo pasaron el otro día los monstruos...fueron los encargados de dar una sorpresa de cumpleaños y no se les ocurrió otra cosa que llenar de globos una habitación entera y jugar mucho con ellos...te presentamos las ideas, esperamos que te gusten...

Wuau! Monsters had a very nice time the other day... They were responsible for a birthday surprise and they decided to filled an entire room with blue balloons and to play a lot with them...We show you the ideas, we hope you like it!..

¿Recuerdas nuestro tutorial de Snowflakes? Pues aquí puedes observar una aplicación más para los geniales snowflakes! puedes usarlos como decoración en tus regalos de cumpleaños!

Do you remember our Snowflake tutorial? Well, here you can see another idea to use snowflakes. You can use them as an ornament for your birhtday gifts!

¡Una tarjeta muy scrapera también se hizo hueco en la fiesta de los globos!

An scrapy card had its place in the balloon party too!

2 comentarios:

  1. ohh qué fiesta tan genial!!! espero que los monstruos me visitren pronto apra mi cumple y me traigan un cupcake!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecta!Así así id dandome ideas para que pueda hacer yo que en marzo empiezo las prácticas en una escuela infantil jaja Un besito monsters

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...