miércoles, 26 de junio de 2013

Budapest con encanto: Guía de tiendas


Buenos días monstruitos!!

Hoy por fin os traemos la Guía de Budapest de sitios chulos. La verdad es que antes de ir allí no buscamos mucho, así que los dos que os mostramos los encontramos por casualidad.

El primero es una pasteleria-tienda de chuches-paraíso. Se llama Sugar! y tiene un montón de cosas interesantes.


 Con este escaparate, ¿quién puede resistirse a entrar? Es ya un gran avance de lo que vamos a encontrar en su interior...


Al más puro estilo americano, al entrar podemos ver una sección entera dedicada a las Jelly Beans, con tubos contenedores colocados por colores. ¡Increíble y delicioso!



En la planta baja, tienen una zona de tienda, dedicada a artículos con una estética que nos encantó: entre vintage e infantil. Además, podemos encontrar la zona de dulces y caramelos. Y ya al fondo, un expositor con galletas y cupcakes decorados de manera muy original (no os perdáis el cupcake Lady Gaga o el Moulin Rouge).


¡Nuestros queridos macaroons! Por fuera son geniales, pero por dentro son mucho mejores... ¡qué sabores! Al fondo de la vitrina también encontramos la zona de helados. No tenemos foto, pero os podemos prometer que tenían una pinta monstruosa (¡en el buen sentido de la palabra!)


Ya en la parte de arriba, la zona de cafetería, nos quedamos boquiabiertas con la estética Willy Wonka que encontramos. Fijaos en los taburetes caramelos... ¡Muy originales!

También nos gustaron mucho los soportes para cartas y menús, aquí arriba tenéis la foto de los helados estampados.

 
 Vale. Ahora llega lo más friki: las fotos del cuarto de baño. ¡Pero es que fue un descubrimiento! En el lavabo, había un cristal que nos separaba de cientos de chuches, ¡que abrían el apetito dulcitero que todos tenemos!


Y ya lo último y lo mejor: ¡hacer tus necesidades montado en una atracción de feria! La ambientación de los cubículos del baño es tal, que yo creo que estaríamos horas y horas mirando las paredes...

El siguiente sitio que os queremos mostrar es una tienda de decoración llamada Laura Virág (que suponemos que es el nombre de su dueña).



En plena zona de artistas y tiendas alternativas de Budapest, encontramos esta genial tienda que nos llamó mucho mucho la atención desde que vimos su escaparate. Fijaos en el despliegue de medios que utiliza para captar nuestra atención... ¡con nosotras funcionó!


Tiene el toque vintage que nos encanta, y todos aquellos detalles a los que no podemos resistirnos: madera desgastada, pizarra, flores, tonos azul turquesa, carteles, libretas, jaulas...


Su tienda está enfocada a las bodas, pero qué queréis que os diga... ¡Yo me lo llevaba todo a casa! 
Los detalles en blanco, morado y azul turquesa nos han encantado...



Así como los carteles en marcos de textura envejecida. Nos gustó mucho la disposición de la tienda: los artículos están dispuestos en muebles antiguos como estanterías o cómodas, seguramente restauradas por ella misma.


 

Y es que al entrar en la tienda la encontramos en el mostrador... ¡trabajando con pintura y una caja de madera! Lo mejor de todo es ver que se dedica a lo que le gusta y que además tiene mucho éxito en ello.

 

Nos llevamos muy muy buen recuerdo de esta tienda, pequeñita pero repleta de cosas interesantes. En nuestro próximo viaje a Budapest, nos llevamos una maleta vacía para llenarla con sus obras de arte :)

Esperamos que os hayan gustado nuestros hallazgos en Budapest tanto como a nosotras y os recomendamos que, si alguna vez os pasáis por esta genial ciudad, saquéis un huequecito para visitarlos. 
¡Un abrazo monstruoso!

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno y bueno!!que maravillad e sitios, la verdad esq latienda de chucherías se merece un monumento y del baño mejor ni hablamos. Oye y no os sintáis frikis que yo en NY tb le hice fotos al baño de Alice Tea Cup, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... el W.C es la caña... y las chuches en los lavabos son geniales... Vaya descubrimiento de sitio...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué sitios más ultra cuquis!! Me ha encantado todo!! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia sana chicas!!!
    Que puntazo el lavabo jejeje.
    Me ha encantado todoooo, sobre todo la cafetería (soy super fan de la peli de Willy Wonka jejeje)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. he estado varias veces en Budapest pero siempre de trabajo, qué bonitas las tiendas, uhmmm ahora hay otro motivo más apra volver no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...